Tienes experiencia en atención al cliente y has trabajado con Salesforce y Excel? Desde Adecco buscamos un perfil Customer Service con buen inglés para trabajar con una empresa del cuidado de la salud construida a partir de un legado de innovación.
Cuáles serán tus funciones?
* Reducción / limpieza de la acumulación de casos de quejas con el equipo CIR (Corporate Interest Restriction)
* Limpieza de casos de Cash App
* Limpieza de casos de cobros
* Inglés avanzado B2 / C1
* Experiencia trabajando con Salesforce o CRM parecido
* Experiencia en atención al cliente y Excel
* Necesitamos una persona activa, dinámica y analítica!
Ofrecemos :
* Fecha inicio : inmediata
* Posibilidad de trabajo híbrido : 4 días a la semana
* Salario : 33177,64€ b / a en 12 pagas
* Ubicación : San Blas - Canillejas (Madrid)
Si estás interesado / a y cumples los requisitos, ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr