Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Buscamos un/a Auxiliar de Selección para nuestra delegación de Zaragoza.
Tu misión:
Atención a clientes: detección, asesoramiento y definición de las necesidades de los clientes en colaboración con el Departamento Comercial.
Recepción y gestión de pedidos.
Planificación y ejecución del proceso de selección (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas presenciales, telefónicas y telemáticas).
On boarding de trabajadores: puesto, empresa, condiciones, documentación y procedimientos.
Gestión y resolución de incidencias.
¿Qué esperamos de ti?
Formación universitaria en Psicología, RRLL o equivalentes o Formación Administrativa y de RRHH en curso o finalizada.
Conocimientos de office 365, Excel nível medio.
Valorable conocimientos en ATS y NET4.
Deseable experiência mínimo de seis meses.
Que te comprometas a mantener una comunicación fluida con tus compañeros y managers y a cumplir con los timings establecidos.
Que puedas incorporarte lo antes posible.
Buscamos una persona responsable, con iniciativa, autónoma y con ganas de crecer y aprender dentro de la organización.
Que tengas un carácter proactivo y vibrante.
En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
¿Cómo es trabajar en Temporing?
Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.
En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.
En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
Te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas.
Contrato de sustitución inicial 6 meses.
Posibilidad de teletrabajo.
¿Y tú, tienes actitud Temporing?