Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de selección de colectivos en riesgo de exclusión

buscojobs España
Encargado de reclutamiento
Publicada el 16 junio
Descripción

¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Alicante, actualmente tenemos un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección para colectivos vulnerables. Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar empleo, y trabajar en la transformación social para valorar a cada individuo y colaborar con empresas en entornos laborales inclusivos, te estamos esperando

Principales responsabilidades:
* Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de competencias, actitudes, conocimientos, experiencia y motivaciones.
* Desarrollo de planes de intervención individualizados: centrados en la empleabilidad, adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
* Organización e impartición de acciones formativas y talleres grupales: dirigidos a la empleabilidad y orientación laboral.
* Prospección de mercado: para captar ofertas adecuadas a los perfiles de los usuarios.
* Acompañamiento a empresas colaboradoras: en el desarrollo de Planes de Inclusión.
* Gestión de ofertas de empleo: en diferentes fuentes, criba curricular y búsqueda de perfiles adecuados.
* Seguimiento post-incorporación: garantizar el mantenimiento del empleo mediante seguimientos bidireccionales con candidatos y empresas.
Requisitos:
* Formación: Grado superior en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares.
* Habilidades TIC: manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Formación adicional valorada: en metodologías de orientación laboral, atención a colectivos vulnerables, evaluación y software especializado.
* Experiencia: mínimo 1 año en orientación laboral, selección o intermediación con colectivos en riesgo de exclusión y discapacidad, incluyendo impartición de talleres.
* Otros: carnet de conducir imprescindible.
Beneficios y condiciones:

En la Fundación Adecco, encontrarás planes de formación continua, recursos, beneficios para conciliar vida personal y profesional, y un equipo comprometido. Ofrecemos formación en nuestra plataforma online, plan de acogida, paquete retributivo completo, beneficios sociales, horario flexible, posibilidad de trabajo a distancia, días de vacaciones y días libres en verano.

En Fundación Adecco, tú y tus seres queridos sois lo más importante Para más información, visita nuestra web. Nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a selección
Las Palmas de Gran Canaria
HiperDino Supermercados
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Técnico/a de selección
Madrid
Grupo Maribel Yébenes
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Técnico de selección especializado en it
Madrid
Hr Path
Encargado de reclutamiento
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Encargado de reclutamiento > Técnico/A De Selección De Colectivos En Riesgo De Exclusión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar