Se requiere personal para tareas de apoyo en obras. Es necesario contar con alguna de las siguientes titulaciones y un año de experiencia laboral en los últimos cinco años: Técnico en Construcción, Técnico en Soldadura y Calderería, Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, o bien, las cualificaciones profesionales EOCB0108 Fábrica de Albañilería, EOCB0210 Revestimientos y Morteros en Construcción, EOCB0211 Pavimentos y Albañilería de Urbanización, EOCB310 Revestimientos con Piezas Rígidas o FMECO210 Soldadura Oxigás y MIG/MAG.
También se valorarán candidaturas con título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos cinco años de experiencia en los últimos diez años.
La experiencia que se tendrá en cuenta incluye la realización de trabajos de albañilería, soldadura, cerrajería, encofrado, colocación de suelos, fontanería, carpintería, tareas de enlucido, preparación de ferralla, mantenimiento de edificios, mantenimiento de superestructuras de vías, y montaje de estructuras metálicas.