Buscamos una persona para cuidado interno de persona mayor en Casasimarro (Cuenca). Las tareas principales incluirán prestar asistencia en el día a día, incluyendo el control de la medicación, así como encargarse de la limpieza general del hogar y la preparación de comidas diarias.
Se requiere una experiencia mínima de seis meses cuidando a personas mayores, preferiblemente en entornos de residencias, la cual deberá poder acreditarse mediante títulos o historial laboral. Se valorará la posesión de un título de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Es indispensable que la persona candidata sepa cocinar.
Se ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. El salario bruto mensual es de 1.184 €, sin prorrateo de pagas extraordinarias. Se disfrutarán de 30 días de vacaciones anuales, con 15 días a elegir por la persona contratante y los otros 15 por la empleada. El tiempo libre semanal será desde el sábado a las 11 de la mañana hasta el domingo por la noche.