Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado.
Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar.
Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.
Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
¡En Ayesa crecemos juntos! Cada profesional de nuestra empresa es relevante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto cualificado ¡Este es tu sitio! Buscamos ampliar nuestro equipo con dos Técnicos/as de atención a usuarios para incorporase en oficinas de nuestro cliente en modalidad presencial.
Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando! ¿Qué vas a hacer?
Atención a usuarios.
Gestión y Resolución de incidencias a primer nivel.
REQUISITOS
Formación requerida: Grado medio o superior en Informática o sistemas de red - Euskera nivel alto Conocimientos y/o experiencia en: Microsoft Office.Administración de Sistemas y Redes.Atención Telefónica ¿Dónde trabajarás?
Parque tecnológico Derio ¿Cuándo trabajarás?
Realizaras horario rotativo de Lunes a Sábado.
El servicio se realiza en franja horaria de 07:00h a 22:00h(Disponibilidad para empezar a las 07:00h)
Required Skill Profession
Home Health And Personal Care Aides; And Nursing Assistants, Orderlies, And Psychiatric Aides