Phs Serkonten es la empresa líder en soluciones higiénico sanitarias en España, con más de 40 años de experiencia, donde más de 400 empleados trabajamos cada día para proporcionar a nuestros más de 20.000 clientes soluciones saludables y sostenibles.
Phs Serkonten pertenece a PHS Group, siendo el proveedor líder en servicios de higiene tanto en España como en Inglaterra e Irlanda.
Somos una empresa, cuyo principal activo son las personas, estamos en constante evolución, y con el cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Creemos en nuestros valores, y los aplicamos cada día: Transparencia, Empatía, Honestidad y Trabajo en Equipo.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico Repartidor de higiene para la zona de Madrid y Salamanca, comprometido/a con la excelencia en el servicio y con ganas de formar parte de un equipo implicado y profesional.
Funciones principales
Cumplir con las visitas y frecuencias acordadas con los clientes, de acuerdo con un plan de rutas asignado, utilizando la PDA de la empresa.
Instalación, desinstalación, y mantenimiento básico de los equipos en los centros asignados.
Realización de las tareas de reposición de consumibles de nuestras soluciones de higiene: ambientadores, dispensadores, alfombras, bacteriostáticos, etc..
Retirada de los residuos higiénicos y desinfección de los elementos de contención en las instalaciones de nuestros clientes.
Notificación y resolución de incidencias en Ruta asignada, para máxima satisfacción de cliente.
Garantizar el correcto mantenimiento y conservación del vehículo y las herramientas de trabajo asegurando que siempre se encuentren en buen estado y operativas.
Cumplimiento de los procedimientos en materia de Prevención de Riesgos laborales.
Atención cordial y profesional al cliente.
Requisitos mínimos
Carnet de conducir B en vigor.
Experiencia previa en conducción y reparto con furgonetas (mínimo 1 año).
Capacidad para comunicarse con clientes de manera correcta y continuada, estableciendo relaciones a largo plazo.
Valorable experiencia en el manejo de herramientas para instalación de equipos o mantenimiento básico.
Conocimiento y manejo de programas informáticos sobre PDA para realización de servicios.
Persona organizada, responsable y con orientación al cliente.
Autonomía para realización del trabajo según las rutas establecidas.
Actitud positiva, seriedad y ganas de tener estabilidad y formar parte de un proyecto a largo plazo.
Valorable
Disponer de un certificado de discapacidad igual y superior al 33%
Disponer de todos los puntos del carnet.
Qué ofrecemos
Acompañamiento inicial para conocimiento de prestación del servicio a cargo de la empresa.
Contrato temporal estable con posibilidad de incorporación a plantilla de manera indefinida.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Capacitación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa de lunes a viernes, 40 horas a la semana, con horario de flexible de 7:00 a 17:30, según necesidades de cliente.
Vehículo de flota, con posibilidad de utilización para desplazamiento hacia y desde el domicilio al centro de trabajo (siempre según la planificación de la empresa).
Móvil/PDA de empresa.
Ambiente laboral dinámico y comprometido con la igualdad de oportunidades.
Estamos abiertos también a jornadas reducidas, que faciliten la conciliación.
Salario
Inicial de 23.000€ bruto/mes.
A partir de los 6 meses en la empresa, complemento por objetivos del 5% adicional.
Si buscas estabilidad, y quieres trabajar en una empresa seria, profesional y en crecimiento, que apuesta por las personas ¡queremos conocerte!