Acens, Part of Telefónica Tech desde 2021, es pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos.
Comenzó su actividad en 1997 y en la actualidad ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados y su cartera de clientes supera los 160.000.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona ilusionada con el mundo tecnológico que se encargue de:
- Comercializar los productos y servicios de acens en las Empresas y zonas asignadas por la compañía, en coordinación con Telefónica. - Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes. - Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales - Recopilar y pasar a la Dirección Comercial toda la información que obtenga a través de sus visitas a clientes sobre la competencia, en cuanto a sus productos y actividades. - Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias. - Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas.
¿Qué valoramos?
- Más de 5 años de experiencia en la parte comercial - Conocimiento en el sector de las telecomunicaciones, imprescindible conocimientos en Cloud - Experiencia con producto IT (Cloud, ciberseguridad, ERP, IoT, etc.) - Conocimiento y visión comercial - Orientación a resultados - Capacidad de Comunicación y de Negociación con cliente (CEO, CIO, CTO...) - Flexibilidad y empatía - Responsabilidad y compromiso - Técnicas de ventas y negociación - Inglés: intermedio - alto
Nuestra propuesta de Valor:
- Modalidad híbrida de teletrabajo - Salario fijo + variable - Protegido de vida - Tickets restaurante - Sistema de retribución flexible (seguro médico y tickets guardería) - Jornada intensiva de verano si lo permite el proyecto