La persona seleccionada se encargará de: Gestionar los procesos administrativos laborales, incluyendo contratos, nóminas y seguros sociales. Coordinar la relación con organismos oficiales como Seguridad Social, SEPE y mutuas. Asesorar en materia de legislación laboral y convenios colectivos. Controlar y gestionar las altas, bajas y ausencias del personal. Colaborar en la implementación de políticas internas de Recursos Humanos. Elaborar informes y reportes relacionados con la gestión laboral. Resolver consultas de los empleados relacionadas con temas laborales. Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con el área laboral. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar. Mínimo 2 años de experiencia gestionando volumen alto de nóminas. Valorable experiencia en asesoría. Experiencia con ERP. Nuestro cliente es una empresa líder en su sector en momento de crecimiento ubicada en los alrededores de Orihuela. Contrato indefinido, Salario competitivo entre 22.000 y 24.000 brutos anuales. Oportunidades de desarrollo profesional. Horario de 8h a 17.30 de lunes a jueves y de 7h a 15h los viernes. Jornada intensiva en verano.