Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España.Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar".Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica.Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
Experiencia demostrable en Linux embebido (kernel, U-Boot y root filesystem).Nivel de inglés avanzado, tanto escrito como hablado.Grado Universitario en Ingeniería, preferentemente en Informática, Telecomunicaciones o Electrónica.
#Desarrollo, adaptación e integración de software en entornos Linux embebido .Trabajo a bajo nivel con kernel de Linux, U-Boot y sistema de archivos raíz (rootfs) .Modalidad: Híbrida en Mollet del Vallès (Barcelona) 2-3 días en remoto + 2-3 días presencialesContratación con nosotros, con contrato indefinido que se puede percibir en 12 o 14 pagas según la preferencia con convenio de consultoría.Horario flexible.Corporate benefits (Plataforma de descuentos)Incentivos sociales: #128218;Formación a tu medida: Ofrecemos plan de formación continua en últimas tecnologías y "Soft Skills", así como clases de inglés. xcskxlj #Plan de retribución flexible (seguro médico opcional (48 euros/mes), psicólogo gratuito, ticket restaurante y guardería).