SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica, S.A. 24.04.2025
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica, creada en 1993, especializada en soluciones audiovisuales broadcast. Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA ofrece diversos servicios en el sector audiovisual.
SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica, S.A. 18.05.2025
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creada en 1993, con sede en España y presencia en Latinoamérica. TSA desarrolla soluciones audiovisuales broadcast para diversos clientes.
SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica 18.05.2025
¿Quiénes somos? Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica, fundada en 1993, especializada en soluciones audiovisuales broadcast. Con sede en España y oficinas en Latinoamérica, TSA ofrece servicios innovadores en el sector audiovisual.
Soporte Técnico en .Net Madrid · Completamente remoto
Madrid Tecdata Engineering Hoy
Tecnologías obligatorias: Plataforma Windows, Microsoft AD. Tecnologías deseables: .NET. Tareas: Soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
Soporte Técnico en .Net Madrid · Completamente remoto
Madrid Tecdata Engineering Ayer
Tecnologías obligatorias: Plataforma Windows, Microsoft AD. Tecnologías deseables: .NET. Tareas: Soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
Sé el primero en saber cuándo se publican nuevos trabajos como este
Técnico de Soporte Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Oferta de empleo: Especialista en Service Desk. Descripción: Incorporamos una persona al equipo de Service Desk para atención remota de incidencias y peticiones.
Técnico de soporte M365 Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Buscamos un Técnico de soporte para servicios de Microsoft 365 (M365), con experiencia en resolución de problemas y gestión de escalaciones. Objetivo: brindar soporte técnico eficiente y resolver incidencias.
Técnico de soporte Service Desk Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata Engineering 01.05.2025
Experiencia: 2 años. Habilidades técnicas: experiencia en servicios de Service Desk, gestión de tickets con herramientas de ticketing, instalación y soporte de herramientas.
Técnico de soporte N2 Jira Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Perfiles: técnico de soporte al cliente con más de 2 años de experiencia en Salesforce y Jira. Capacidad para participar en proyectos desde cero y gestionar incidencias eficientemente.
#J-18808-Ljbffr