Este trabajo ya no est disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan al sitio web trabajos.
Administrador de Sistemas Virtualizados
En estos momentos estamos buscando profesionales con experiencia como administrador de Sistemas Virtualizados con experiencia en SCCM y entornos virtualizados, para incorporarse a uno de nuestros principales proyectos a nivel nacional en Madrid.
Conocimientos y conocimientos que nos puedes aportar
Conocimientos exhaustivos y experiencias previas demostrables en SCCM (System Center Configuration Manager, deseables certificaciones de Microsoft).
Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue Microsoft Development Tool (MDT), deseables certificaciones.
Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue INTUNE.
Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue HPDM. Deseables certificaciones.
Conocimiento y experiencia previa demostrable de administración de SO (FTP, IIS, DHCP, WINS), Gestión y administración de aplicaciones. Sobre todo, Microsoft Windows Server 2008,2012,2016 y 2019, deseables certificaciones Microsoft.
Conocimiento y experiencia previa demostrable de scripting en batch files, vbs y powershell.
Conocimiento y experiencia previa demostrable en Instalación, Configuración y Administración de Servicios o Aplicaciones.
¿Qué buscamos en ti?
Mínimo formación profesional de grado superior (Informática-Comunicaciones y/o sistemas informáticos)
Experiencia de al menos 3 años en administración de sistemas con las tecnologías anteriormente descritas.
Experiencia administrando SCCM.
Valorable certificaciones en Microsoft.
40h/semana de L-V en horario de oficina.
Oficinas en Madrid Capital.
Incorporación en plantilla del Grupo Sermicro con salario competitivo.
Formación y certificaciones para desarrollo de carrera profesional.
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jefe/a de Obra - Instalaciones Especiales (España y Portugal)
Funciones a desarrollar
Liderar la ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, control de accesos, detección de incendios y megafonía)
¿Qué buscamos en ti?
Formación de Ingeniero/a Superior o de grado medio de telecomunicaciones, industriales o similar
Experiencia de 3 años en ejecución de obras dentro del ámbito de las instalaciones especiales (cableado estructurado, megafonía, CCTV, control de accesos, detección de incendios, etc.)
Conocimientos de AutoCAD
Conocimientos de BIM (valorable)
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Dimática Software (Microsoft PARTNER) es una empresa dentro del Grupo Sermicro, especializada en soluciones de desarrollo y mantenimiento de software.
Realizamos proyectos de I+D+i, considerándolos un elemento clave para nuestra competitividad. La trayectoria de Dimática en el desarrollo de software no estaría completa sin estos proyectos, cada uno siendo un punto clave para el crecimiento de la empresa.
Prevista - Equipo de PREVENTA
Funciones a desarrollar
Estudio y análisis de pliegos de la administración pública
Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado
Elaboración de hojas de costes para los proyectos
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia como jefe de proyecto o PMO
Análisis funcional y toma de requisitos
Conocimientos del sector de desarrollo software
Apoyo a la redacción de ofertas
Valorable: Experiencia como preventa en el área de desarrollo
Horario: 8,5h de Lunes a Jueves... 7h los Viernes y los meses completos de julio y agosto
Puesto en la estructura de la empresa, no para un cliente
Salario en función de experiencia previa
Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad)
Product Owner - Cliente Nacional (Madrid)
Definir, priorizar y mantener el Product Backlog, asegurando que los requisitos estén claros, bien definidos y alineados con los objetivos de negocio
Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables
Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto
Participar en ceremonias Agile (planning, refinamientos, reviews y retrospectivas), contribuyendo a la mejora continua del proceso y del producto
Perfil abierto a evolucionar hacia Product Owner, pudiendo proceder de roles como Business Analyst o Jefe de Proyecto IT, con nociones de gestión de producto
Experiencia o conocimientos en el sector IT, trabajando de forma habitual con equipos de desarrollo de software
Inglés avanzado imprescindible, para tratar con equipos internacionales
Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), especialmente en entornos colaborativos con perfiles técnicos
Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles para el equipo técnico
Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
Proyecto con alto potencial de crecimiento, en un entorno dinámico y dentro de una empresa en plena expansión internacional.
Contratación indefinida.
Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), con oficina ubicada en la zona de Méndez Álvaro.
Horario flexible, con viernes intensivos
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Técnico/a Microinformático On Site (Madrid)
Funciones a desarrollar
Soporte técnico a usuarios en incidencias de hardware, software y periféricos
Diagnóstico y resolución de incidencias siguiendo
Gestión de tickets: registro, actualización y cierre
Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones
Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo
Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos
Gestión y control del inventario de material IT
Escalado de incidencias cuando sea necesario
Documentación de intervenciones y tareas realizadas
¿Qué buscamos en ti?
Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones
Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00)
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr