Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a y/o agente de calidad en call center (madrid)

Madrid
Servinform
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

**Descripción**:
Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Gracias a la evolución de la compañía estamos ampliando nuestro Call Center. Actualmente seleccionamos a un/a Formador/a que llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de calidad y formación de equipos en Servicios Contact Center
- Auditorías de calidad con análisis y detección de los impedimentos a través de las mismas
- Formación a nuevas incorporaciones y a los agentes del servicio para actulizar nuevas píldoras formativas y procedimientos
- Elaboración de informes y presentaciones Power Point
- Desarrollo y motivación de equipos
- Ofrecemos:
- Horario de 11.00 a 20.00 horas de lunes a viernes (variable según necesidades)
- Salario 15.950 euros brutos/año
- Incorporación a proyecto sólido con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial eventual de 3 a 6 meses y Conversión a contrato indefinido
- Formación previa no retribuida en modalidad online
- Ubicación del puesto: Avenida de los Premios Nobel, 37, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares, donde disponemos de una lanzadera hasta el centro de trabajo. También contamos con amplia zona de parking en las inmediaciones del centro de trabajo
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência previa como formador y/o auditor de calidad.
- Imprescindible disponibilidad horaria de 11.00 a 20.00 horas.
- Se valorará formación: Licenciatura
- Grado-Diplomatura.
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
- Habilidad para integrar conocimientos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center ventas las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Madrid
Roams
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a emisión a clientes inactivos
Madrid
Servinform
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Formador/a Y/o Agente de Calidad en Call Center (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar