Teleoperador/a de Telefonía - Atención al Cliente en Madrid
Descripción:
Servinform, una compañía sólida con más de 9.000 profesionales, brinda servicios a más de 1.500 clientes en áreas de Call Center, Ventas, Atención al Cliente y BPO. Actualmente gestionamos la plataforma telefónica de un Operador de Telefonía que se distingue por no realizar llamadas de venta, reconocer errores y respetar el tiempo del cliente. Nuestras funciones principales incluyen atención al cliente y venta cruzada, atendiendo llamadas de interesados en servicios de un operador de telefonía virtual, consultas y gestión de incidencias.Ofrecemos:
Turno de 30 horas semanales en horario de tarde (15:
00 - 21:
00) de lunes a viernes, con uno o dos fines de semana al mes.Salario fijo de 969 euros brutos/mes, más comisiones y pluses, sin límite de ingresos.Formación presencial en nuestras instalaciones del 13/03/23 al 21/03/23, en horario de 9 a 17 horas, durante 6 días laborables.Ambiente de trabajo agradable.Contrato inicial de 3 meses, prorrogable otros 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.Proyecto estable y en crecimiento.Ubicación:
Tras la selección, en Torrejón de Ardoz, con acceso en transporte público mediante Renfe Soto del Henares y servicio de lanzadera gratuito. También hay zona de aparcamiento para quienes se desplazan en coche.¡No dudes en inscribirte! Todo éxito comienza con un primer paso.En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, valorando la integración de personas con discapacidad y trabajando por la igualdad de género.Requisitos:
Orientación al cliente.Buen manejo de aplicaciones informáticas.Valorable experiencia previa en ventas, atención al cliente o soporte técnico.Motivación para alcanzar objetivos y obtener comisiones variables.
#J-18808-Ljbffr