Personal Almacén 32hrs/sem Dos Hermanas, Seville
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
En nuestras plataformas logísticas, según el área en la que estés colaborando: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos o Expedición a tienda, asumirás distintas tareas que consistirán en:
* Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
* Gestionar las peticiones de lxs preparadorxs.
* Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas.
* Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones y flejar palets de forma segura para su transporte.
* Rotular correctamente los palets terminados.
* Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.
* Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
* Elaborar los comprobantes de facturación para lxs transportistas.
* Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
* Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
* Realizar carga y descarga de camiones, si se requiere.
* Disponibilidad horaria para trabajar en horario de tarde.
* Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
* Valorable formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y experiencia previa.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos, promoviendo la igualdad de género y una política salarial basada en la equidad retributiva por funciones.
* Desde hace años, garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Contamos con un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Únete a nosotros
#J-18808-Ljbffr