Descripción de la oferta de empleo de Teleoperador / a recepción de llamadas en Madrid
Euroifrms ETT requiere para importante empresa un perfil de Agente Quality Call Center con experiencia con ICR para realizar las siguientes funciones:
1. Distribuir las llamadas entrantes de manera eficiente asignándolas al agente más adecuado según disponibilidad.
2. Controlar el tráfico de llamadas a través de ICR.
3. Análisis, organización y presentación de datos, uso avanzado de fórmulas, gráficos y tablas dinámicas.
4. Colaborar con el equipo de coordinación, calidad y supervisión para garantizar la correcta adherencia y dimensionamiento óptimo.
5. Monitorear y realizar reportes periódicos sobre la eficiencia de los procesos asignados.
6. Identificar oportunidades de mejora en los sistemas utilizados y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
1. Experiencia con ICR, en proyectos de automatización de procesos y habilidades analíticas para interpretar datos y optimizar el enrutamiento de llamadas.
2. Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
3. Estudios de Administración y / o similar.
4. Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas avanzadas).
#J-18808-Ljbffr