Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital marketing specialist

Madrid
Supernormal
Publicada el 15 junio
Descripción

Supernormal nace porque queremos comer mejor. Le damos importancia a la alimentación, para cuidarnos y porque nos encanta disfrutar de un buen plato de comida. A la hora de hacer la compra, ya sea en una gran superficie, un mercado, o una tienda de barrio, es difícil tener la certeza de que vamos a acertar con lo que estamos comprando: tomates insípidos, carnes sin textura, sabores distorsionados por el azúcar, etc. Hay una falta no sólo de calidad, si no de constancia en la calidad: hacer la compra sabiendo que lo que te llevas a casa siempre va a estar bueno.

La mejor forma de asegurarlo es producir uno mismo los alimentos, eliminar por completo los intermediarios. Y así se construye Supernormal, entorno a una finca en la que cultivamos frutas y verduras sobre las que tenemos un control absoluto (calidad de la planta, técnicas de cultivo, momento de recolecta, etc.).

Para vender aquellos productos que cultivamos nosotros, seleccionamos uno a uno a otros agricultores, ganaderos, lecheros, y productores en general, a los que compramos directamente su producto, un producto del que conocemos el origen, la manipulación y, por tanto, la calidad.

El resultado es un supermercado, online y con tiendas físicas (tres por el momento, con la cuarta en camino), con un surtido amplio de fruta, verdura, carne, lácteos, pan, conservas, aceite, etc., en el que hacer la compra del día a día, sabiendo que los productos siempre van a estar buenos.

Entendemos que la sostenibilidad es algo que debe darse por hecho hoy en día. Por eso todos nuestros productos son de la península ibérica, son ecológicos, se han producido cuidando la fertilidad del suelo, no utilizamos plásticos, y consumimos toda la energía verde que podemos. Tenemos un manifiesto interno con todas las medidas, cumplidas o por hacer, para minimizar nuestro impacto medioambiental y asegurar la durabilidad de nuestro negocio.

Cuando compras en Supernormal, además de llevarte un producto con el que vas a comer bien, lo haces sabiendo que el impacto medioambiental de lo que consumes es mínimo.

El puesto

En España, todavía no se ha encontrado con el modelo ideal de venta de alimentos online. Hasta ahora todos los intentos han consistido, en esencia, en pretender replicar en una página web la experiencia de compra en una tienda, algo que no es garantía de éxito. Prueba de ello es que la cuota de venta de alimentos online en España es del 3% mientras que en Francia, Inglaterra y Alemania se sitúa por encima del 15%. En Supernormal, entendemos que es necesario adaptarse a los hábitos de compra de los consumidores y que no basta con replicar una tienda física, online. Queremos dar con el formato indicado (puede ser un modelo de suscripción, una compra de menús, etc.) y para eso nace este puesto.

Queremos desarrollar dentro de la empresa el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer crecer nuestra cuota de venta de productos online y posicionarnos como uno de los referentes en el sector.

Buscamos a una persona para gestionar toda la publicidad y las ventas online de la compañía, algo que empieza con la creación y seguimiento de las campañas de publicidad (principalmente en Meta), y que continua con la fidelización de los clientes a través de email, modelos de suscripción, etc.

Buscamos un perfil analítico (más que creativo), que entienda que la base del éxito de las ventas online pasa por un constante prueba y error, con la toma de decisiones fundamentada en su totalidad en el análisis de los datos.

El tipo de trabajo

En Supernormal apostamos por definir responsabilidades y objetivos en lugar de tareas. El modelo que mejor funciona es aquel en el que cada uno tiene claras sus responsabilidades y dispone de la libertad para organizarse como mejor le convenga para cumplir con ellas. Por eso no hay horarios, no se cuentan los días de vacaciones, ni se imponen días de trabajo en la oficina. Todos tenemos libertad absoluta para gestionar nuestro tiempo.

Buscamos a alguien con entre 0 y 3 años de experiencia en profesional, no necesariamente en un puesto similar, pero sí en uno con una importante componente de análisis de datos. Siendo conscientes de que no es posible saber de todo, buscamos a alguien con la inquietud y el aplomo suficientes para aprender de aquello que no conoce. Es un puesto en el que está casi todo por hacer, y que cuenta con el presupuesto para hacerlo. Necesitamos por tanto a alguien sin miedo a afrontar el reto y con las ganas y la energía de construir algo desde prácticamente cero.

Buscamos candidatos con grado y/o máster en Ingeniería, Económicas o ADE.

Programa Jóvenes Talentos - Marketing Digital Especialista en Campañas Publicitarias en Redes Sociales #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Digital Marketing Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar