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- it operations manager - service desk (híbrido barcelona) -

Hospitalet de Llobregat
Jordan Martorell
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del excelente servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.

Es necesario nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)

¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?

Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat

⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:

Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horas

Resto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.

flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.

Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!.

Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.

Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?

Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable

Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud).


¿Qué funciones realizarás?

* Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional
* Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la calidad de los servicios en el lugar de trabajo para nuestros clientes
* Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio
* Responsable del desarrollo, control y evaluación de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)
* Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo
* Moldean la orientación estratégica del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro
* Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes
* Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio
* Será responsable de garantizar el cumplimiento del SLA con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.


¿Qué se necesita para el puesto?

* Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.
* Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.
* Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.
* Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;
* Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;
* Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;
* Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente; Fuertes habilidades de comunicación;
* Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados
* Proactividad y adaptabilidad;
* Pensamiento analítico y crítico;
* Gran motivación.

Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.

Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr

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