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Ho coordinator

Málaga
TECS
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

El objetivo del puesto es coordinar la acción de los diferentes miembros de la oficina de administración, diseñando y supervisando la ejecución de campañas publicitarias y de promoción, haciendo seguimiento de la campaña de ventas y la atención a clientes actuales y potenciales y liderando el resto de gestiones administrativas.

El fin de esta coordinación debe ser la consecución de los objetivos numéricos de ventas que serán presentados y acordados al principio de cada campaña.

Responsabilidades incluyen:

* Venta proactiva de los campamentos, programas de verano en el extranjero, programas escolares y años académicos TECS.
* Seguimiento de la situación de colectivos y acuerdos.
* Seguimiento y ejecución de ventas directas.
* Seguimiento de las gestiones administrativas.
* Diseño y seguimiento de campañas de comunicación y promoción.
* Proyectar en todo momento la imagen positiva de la compañía por medio de profesionalidad y comunicación eficaz.
* Ser un miembro activo del equipo TECS, buscando los intereses de la empresa y sus clientes.
* Proporcionar apoyo en la realización de tareas administrativas en los momentos de "temporada baja de ventas" (por norma general, meses de Julio y Agosto. Dependiendo del año, otros momentos de la campaña pueden considerarse temporada baja de ventas).
* Tener presente y entender que nuestra actividad (sobre todo en verano) es muy intensa y se necesita una implicación muy alta.
* Persona resolutiva, con mentalidad o experiencia para el trabajo en equipo e interactuar con otros departamentos, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente en áreas propias del puesto.
* Analítica, organizada, responsable, proactiva, creativa y entusiasta.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad de planificación y de gestión campañas de promoción y ventas.
* Habilidades de negociación y nociones en cierre de acuerdos con empresas.
* Se valora positivamente inglés nivel medio o medio-alto (deseable desde B2 MCRCE).
* Se valora positivamente conocimientos de herramientas de medición de resultados online y posicionamiento SEO.
* Se valora positivamente conocimientos en materia laboral y financiera.
* Experiencia en funciones comerciales, organizativas y de atención al público (telefónico y en persona).
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
* Conocimientos administrativos.
* Experiencia en puesto similar.

Condiciones:

* De lunes a viernes en jornada completa. Horario a convenir según contrato. Horario flexible. Flexibilidad para trabajar en fines de semana y festivos si fuera necesario para cumplir con las responsabilidades propias del puesto. Se espera compromiso e implicación para lograr los objetivos fijados.
* Vacaciones según convenio y picos de trabajo del puesto.
* Salario: 1400 Euros bruto / trabajador.
* Posibilidad de incentivos económicos por objetivos, hasta 5400 Euros bruto / trabajador adicionales por año.
* Servicio de comedor para almuerzos cuando el servicio esté en activo y posibilidad de formación idiomática a cargo de la empresa.
* Móvil de empresa.
* Lugar de empleo: TECS, Glta. El Centro Inglés, s/n, 11500 El Puerto de Santa María.

La misión del puesto es alcanzar los objetivos de la empresa tanto en captación como fidelización de clientes.

* Creación y ejecución de una campaña de ventas y promoción.
* Promoción y fidelización proactiva de los productos TECS.
* Coordinación de las acciones de asesoramiento y atención al cliente.
* Gestión de leads B2C seguimiento hasta el final del proceso de asesoramiento.
* Presencia en la entrada de campamento y fidelización de familias y colaboradores clave.
* Supervisión y apoyo de la gestión laboral y financiera.
* Tareas administrativas y de apoyo a determinar en "temporada baja de ventas".

El sentido de estas funciones es ofrecer un soporte como miembro activo del equipo a las tareas de atención al público, y apoyo en los momentos de mayor actividad de la empresa, dando prioridad a las necesidades e intereses de nuestros alumnos, con un enfoque de trabajo en equipo.

* Estar al corriente de las necesidades de la empresa en relación a la atención al público (Peticiones, consultas, dudas, quejas, intereses, etc.) para mayor conocimiento de nuestro público y nuestros productos.
* Comunicaciones con otros departamentos vía sistema online de "observaciones".
#J-18808-Ljbffr

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