Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector de las instalaciones, con diferentes proyectos a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un / a jefe / a de obra de instalaciones para un importante proyecto ubicado en Huelva.
Bajo la dependencia del director de instalaciones en operaciones, es responsable de dirigir y organizar la operación de los proyectos nacionales en base a los requerimientos del cliente.
Responsabilidades principales:
1. Organizar la reunión de lanzamiento con todo el equipo del nuevo proyecto.
2. Revisar la oferta en cuanto a contactos y precios de los productos necesarios.
3. Realizar la fase de estudio (análisis de la oferta, reestudio y márgenes del proyecto).
4. En la fase de ejecución, analizar la oferta y la ingeniería, controlar costes y personal, medir planos. En proyectos pequeños, realizará sus propias labores si no hay un encargado de obra.
5. Coordinar la operación, controlar el material y la subcontratación.
6. Verificar la correcta ejecución de mediciones, ofrecer soporte técnico si es necesario, planificar, revisar costes y mantener contacto con el cliente.
7. Cerrar la obra y elaborar reportes a Calidad.
8. Posible labor de postventa en algunos proyectos.
En todas estas fases, es responsable de garantizar el cumplimiento del acuerdo comercial y los compromisos del grupo, así como la satisfacción del cliente, mediante el seguimiento y resolución de incidencias, ya sea directamente o coordinando las áreas técnicas.
Debe proponer acciones internas para mejorar los niveles de servicio.
Funciones adicionales:
* Interlocución con el cliente para cuestiones operativas y de nivel de servicio.
* Organizar y coordinar a todas las partes involucradas en el proyecto.
* Control exhaustivo de recursos, tiempo y presupuesto.
* Administrar y establecer límites para evitar sobrecostes y garantizar calidad.
* Liderar cambios y soluciones cuando sea necesario.
* Mantener la coherencia en el trabajo en equipo para la consecución del proyecto.
* Identificar fortalezas y debilidades del equipo para asignar tareas adecuadas.
* Establecer buenas prácticas y procesos operativos eficaces, compartiendo conocimientos en la compañía.
* Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones a los equipos de operaciones y mantenimiento.
* Asegurar la implementación de políticas y protocolos de salud y seguridad.
* Formar parte de una empresa multinacional y sostenible, con posibilidades de desarrollo profesional.
* Colaborar en un equipo humano multidisciplinar, eficiente y comprometido.
* Fomentar la formación y el desarrollo profesional.
* Crear un buen clima laboral y entorno de trabajo.
* Ofrecer un paquete retributivo acorde a la experiencia y sector.
#J-18808-Ljbffr