En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona.Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando.
Sigue leyendo para descubrirlo ¿De qué va el puesto?Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk.
Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.¿Qué perfil buscamos?Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.Proactividad y autonomía.Competencia completa en InglésVale y... ¿Qué haré yo?Onboarding – bienvenida a nuevos workers.
Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato.
Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobros.
Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a día.
Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad...) para entregar una excelente experiencia de cliente.
Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad.
Gestión de eventos internos y externos.
Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida.Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes