Requisitos del puesto
* Marketing Clínico y Comunicación corporativa en industria Healthcare
* Inglés fluido
Multinacional líder dedicada al desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector sanitario.
El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
Esta persona formará parte del equipo de marketing y comunicación corporativa, será responsable de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing para las diferentes líneas de producto y unidades de negocio, asegurando el alineamiento con la identidad de marca y los objetivos corporativos. Entre sus principales funciones se encuentran:
* Creación y gestión de contenido: Desarrollo de contenidos relevantes para LinkedIn y otros canales corporativos, colaborando con Product Managers (PMs) y, en ocasiones, con Key Opinion Leaders (KOLs).
* Calidad y auditorías: Responsable de la cumplimentación de la norma ISO9001 y liderazgo en auditorías relacionadas con el departamento.
* Comunicación interna: Gestión de la comunicación interna del departamento y liderazgo en la comunicación de alertas sanitarias.
* Desarrollo de estrategias de marketing: Diseño e implementación de planes de marketing utilizando herramientas de marketing automation, trade marketing y otras técnicas con alcance online y offline.
* Coordinación de productos: Actuar como Marketing Coordinator para productos de Equipos y soluciones de diagnóstico por imagen y diagnóstico in vitro, apoyando la comunicación y relaciones con prensa especializada.
* Materiales de apoyo a la venta: Revisión, traducción y creación de materiales comerciales y de soporte para el equipo de ventas.
* Relación con KOLs: Desarrollo y gestión de programas con Key Opinion Leaders para potenciar el marketing clínico.
* Identidad de marca: Responsable de garantizar que todas las acciones de marketing estén alineadas con la misión, visión y propósito de la compañía.
* Organización de eventos: Planificación y ejecución de eventos, congresos, talleres y formaciones clínicas, tanto a nivel nacional como europeo.
* Apoyo a proyectos internos: Colaborar con Recursos Humanos y otras áreas en comunicación interna y organización de eventos corporativos.
* Gestión presupuestaria: Control y seguimiento del presupuesto y gastos de marketing, así como la gestión de facturas a través del sistema SAP.
* Coordinación logística: Organización y coordinación de la disponibilidad y logística de equipos para demostraciones de producto en apoyo al equipo comercial.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido e incorporación inmediata
* Salario fijo + variable
* Horario flexible
* Posición híbrida (oficina/teletrabajo)
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