Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Pharmaceutical development team leader

Azuqueca de Henares
ELENA GARCIA AGRUÑA
De 60.000 € a 120.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

ELENA GARCIA AGRUÑA está en búsqueda de un PHARMACEUTICAL DEVELOPMENT TEAM LEADER para sector Farmacéutico

CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y DIRECTAMENTE CON UNA IMPORTANTE MULTINACIONAL ESPAÑOLA

Funciones:

* Dirigir el área de formulación farmacéutica asignada dentro del departamento de I+D, planificando, coordinando y supervisando las actividades de los proyectos asignados a I+D e informando de su progreso al director de I+D, a otros departamentos y a los clientes.
* Ser responsable de las actividades de formulación y desarrollo de procesos relacionadas con los proyectos farmacéuticos en desarrollo. También coordinar estrechamente las actividades analíticas junto con los científicos analíticos.
* Analizar el estado de las patentes que afectan a los productos en desarrollo y los resultados obtenidos en los estudios de bioequivalencia; coordinar, programar, supervisar, revisar y validar la secuencia adecuada del plan de desarrollo farmacéutico, los lotes para la bioequivalencia o el registro, los informes y las personas involucradas, decidiendo, asesorando e informando sobre el camino a seguir en el desarrollo, las desviaciones y las modificaciones de las formas farmacéuticas, de acuerdo con los SOP, las directrices de la ICH, la EMEA y la FDA.
* Llevar a cabo el plan y los presupuestos anuales del proyecto, con el fin de obtener un producto genérico equivalente al producto de referencia, de conformidad con la normativa sobre patentes, y obtener los resultados en el plazo establecido.
* Garantizar que los productos y procesos desarrollados sean adecuados para una ampliación satisfactoria a la fabricación comercial. Interactuar con los proveedores de materias primas para seleccionar la calidad adecuada de los API, excipientes y sistemas de cierre de envases que se utilizarán para el desarrollo y la fabricación.

Requisitos:

* Formación: Máster en Farmacia, Química o titulación científica relacionada con las Ciencias Farmacéuticas. Se valorará el doctorado en Farmacia.
* Idiomas: Inglés y español fluido, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Experiencia (años/área): Más de 5 años de experiencia en proyectos de formulación de productos sólidos y al menos 5 años en la dirección de proyectos de I+D de formulación en el sector farmacéutico. Se valorará la experiencia en asuntos clínicos y regulatorios. Habilidades de liderazgo demostradas. Se valorará la experiencia en la gestión de múltiples proyectos y en los requisitos de la FDA.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Azuqueca de Henares
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > pharmaceutical development team leader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar