En ReCodme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza!
En Recodme buscamos incorporar 2 desarrolladores/as frontend freelance para un proyecto tecnológico con foco en visualización geoespacial, con una duración inicial de 3 meses y posibilidad de continuidad.
Requisitos técnicos:
Dominio sólido de Angular (versiones recientes).
Experiencia en desarrollo frontend con componentes de mapas e integración de librerías geoespaciales.
Conocimientos en SIG (Sistemas de Información Geográfica) : experiencia trabajando con capas, coordenadas, geolocalización, tiles, etc.
Experiencia con librerías de visualización.
Buenas prácticas en desarrollo frontend (componentes, testing básico, responsive, Git).
Muy valorable:
Conocimientos en ThingsBoard, especialmente para visualización sobre esta plataforma IoT (no excluyente).
Condiciones del proyecto:
Duración: 3 meses (freelance).
Dedicación: Preferentemente full-time. Se valoran perfiles part-time con buena disponibilidad.
Modalidad: 100% remoto.
Incorporación: Inmediata.
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!