¿Quieres formar parte de la empresa líder de VTC en España?
Buscamos personas como tú, apasionadas con su trabajo que quieran formar parte de una empresa que crece constantemente y se preocupa por la formación y desarrollo.
¿Por qué elegir Moove Cars?
Porque somos una empresa líder en el mercado, dinámica, comprometida con nuestro principal activo, que es nuestro equipo, los cuales nos permiten alcanzar nuestros objetivos y estar siempre a la vanguardia en la industria del transporte. Mantenemos altos estándares de calidad en nuestros servicios.
Queremos incorporar al equipo un/a Administrativo/a de Recursos Humanos en el departamento de Atención al Conductor/a, para nuestra base de Sevilla, cuyas funciones principales serán:
* Asesorar a nuestros trabajadores en aspectos relativos a la nómina y aspectos laborales, a fin de resolver dudas.
* Gestionar y hacer seguimiento de las incidencias de nómina y aspectos laborales presentadas por los trabajadores con el departamento de Recursos Humanos de la oficina principal.
* Apoyar en el proceso de firmas de las renovaciones de contratos y finiquitos.
* Elaborar informes de gestión.
Se ofrece:
* Contrato de trabajo temporal por sustitución.
* Jornada completa.
* Horario flexible de lunes a jueves, de 08:30 a 18:00 o de 09:00 a 18:30, y viernes de 09:00 a 15:00.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo en una empresa líder en el sector.
* Requisitos: Grado en Relaciones Laborales, ADE o carrera afín.
* 2 años de experiencia en áreas administrativas y/o RRHH.
#J-18808-Ljbffr