Zinkup es una empresa de marketing y comunicación especializada en el sector tecnológico y enfocada en ayudar a empresas en crecimiento, aceleradoras y startups a escalar y posicionarse en el mercado.
Con sede en Donostia-San Sebastián y Madrid, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación para empresas tecnológicas internacionales, entendemos las necesidades del mercado y ofrecemos soluciones ajustadas a cada cliente.
¿Qué buscamos?
Responsable de Marketing Digital con mentalidad estratégica, dotes de comunicación, proactividad, fuerte orientación a resultados y pasión por el mundo tech y las ideas innovadoras.
¿Qué funciones realizarás?
Responsable de los proyectos de marketing digital de Zinkup. Gestión de la cuenta, elaborar las propuestas estratégicas y el desarrollo óptimo del servicio.
Diseño, ejecución y optimización de la estrategia digital de nuestros clientes.
Creación de contenido y creatividades para canales digitales (web, presentaciones, redes sociales, blog, website corporativo...)
Creación y ejecución de las campañas de marketing online (e-mail marketing, social Ads, Google Ads, SEM, automation, lead generation...).
Estudios de posicionamiento SEO.
Analítica y medición del impacto y resultado de campañas
Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias digitales y en general en otras actividades de marketing y comunicación.
Relación con medios de comunicación y periodistas y redacción de notas de prensa y materiales para medios
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una agencia especializada, con clientes de alto nivel tecnológico.
Participar en proyectos innovadores y con impacto real en el crecimiento de startups.
Ambiente dinámico, creativo y colaborativo.
Salario según experiencia.
Horario flexible.
Dos días de teletrabajo semanales
Tres días de trabajo en nuestras oficinas de San Sebastián
Jornada septiembre a junio de 37.5 horas/ semanales e intensiva julio y agosto de 37 horas/ semanales según Convenio Publicidad
¿Qué necesitas y qué valoraremos?
Tener una Licenciatura en Ciencias de la Información, ADE o similar.
Tener experiencia demostrable diseñando campañas de e-mail marketing y social ads (creatividades, copys, ejecución).
Experiencia como Community Manager y Marketing Online
Tener un buen manejo de herramientas: Mailchimp, Linkedin Ads, Google Analytics, Hootsuite, Google Adwords.
Tener conocimientos de Illustrator, InDesign SEO, SEM.
Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas
Alta capacidad de redacción y comunicación.
Tener capacidad de organización y planificación orientada a resultados.
Imprescindible nivel muy alto de inglés (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
Organización y capacidad para gestionar simultáneamente múltiples proyectos.
¡Únete a nuestro equipo!