Desde Temporing Barcelona seleccionamos un/a O2C Customer Solutions Support para una significativo multinacional farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí.
Actuar como primer punto de contacto para gestionar escalaciones y excepciones tanto de clientes locales como del proveedor de servicios, en casos en los que no se puedan aplicar las políticas establecidas (conflictos en términos comerciales, consultas sobre pedidos, asignaciones, resolución de pedidos bloqueados o incompletos, reclamaciones y quejas).
Participar activamente con clientes clave y socios del negocio mediante un diálogo regular (p. ej. reuniones S&OP;) para desarrollar y ejecutar planes operativos conjuntos, incluidas políticas comerciales y planes de entrega.
Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, midiendo y haciendo seguimiento de los indicadores clave de satisfacción.
Revisar y aprobar solicitudes de clientes y/o pedidos relacionadas con promociones especiales, acuerdos y precios, dentro de su nivel de autorización.
Supervisar el rendimiento diario de los procesos Order to Bill (O2B) mediante los KPI relevantes, identificar y analizar las causas raíz de deficiencias en el servicio y desarrollar acciones correctivas y preventivas.
Coordinar el mantenimiento de los datos maestros de clientes conforme a las políticas y procedimientos de la compañía.
Licenciatura o grado en disciplina empresarial. Experiencia previa en el sector sanitario en una multinacional es un plus.
Mínimo 3 años de experiencia operativa en Finanzas, con experiencia relevante en Order to Bill así como en precios y acuerdos comerciales.
Conocimiento profundo de las operaciones Order-to-Cash (O2C) de extremo a extremo, con especial enfoque en operaciones comerciales y servicio al cliente.
Nivel avanzado de SAP, preferiblemente módulo SD.
Habilidades: resiliencia, excelentes capacidades analíticas, fuertes habilidades de comunicación, gestión efectiva de interlocutores y facilidad para trabajar con todos los niveles de la organización.
Idiomas: españo nativo, inglés B1.
Contrato temporal de 6 meses de duración.
Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico.
Horario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo.
📌 Customer Service con SAP ( Temporal)
🏢 Temporing
📍 Sant Joan Despí