Sacyr Vallehermoso Participaciones Mobiliarias
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios innovadores de alto valor en más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
* Soporte en el mantenimiento de la base de datos de avales interna: dar de alta nuevas emisiones, dar de baja cancelaciones, actualizar datos, etc.
* Apoyo en la creación de informes de avales para gestión: informes trimestrales y solicitudes ad-hoc.
* Soporte en el seguimiento de renovaciones de avales: exportar vencimientos de la base de datos de avales en cada mes y coordinar con países cuáles de esos avales se deben extender.
* Soporte en la gestión de solicitudes de emisión de avales y garantías corporativas, verificando el proceso de aprobación interno.
* Colaboración en la realización semestral de conciliaciones con todas las entidades.
* Colaboración en la contabilización y refacturación de primas de avales dentro del Grupo.
* Soporte en la gestión de incidencias y evolutivos con TIC sobre la plataforma TRM/BPC.
* Gestión de pedidos del departamento de avales.
* Actualización del pipeline de proyectos y necesidades de avales a tres meses vista.
Requisitos y competencias:
* Grado Superior en Administración y Finanzas, ADE, Economía, u otros similares.
* Valorable manejo de SAP y Paquete Office.
* Nivel de inglés B2-C1.
¿Qué te ofrecemos?
* Desarrollo personal y laboral mediante programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
* Formar parte de un entorno dinámico donde valoramos la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social.
* Aprendizaje diario en un equipo diverso, innovación, experiencias compartidas y una actitud de superación.
¡Pon rumbo a tu futuro con #RumboSacyr!
#J-18808-Ljbffr