¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a INGENIERO TECNICO CALIDAD SERVICIO que desarrollará las siguientes funciones:
Junto con la dirección técnica, establecer una serie de indicadores de calidad para cada uno de los servicios ofrecidos.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por todas las áreas técnicas de la compañía.
Identificar problemas o incidencias en el servicio que tienen un impacto en la calidad percibida por el cliente.
Junto con las áreas técnicas implicadas, definir y aplicar los planes de mejora para corregir las incidencias detectadas
Elaboración de informes, manuales, guias y cualquier otra documentación asociada con los procesos de calidad implementados.
FORMACION
Ingeniero Técnico / Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones
EXPERIENCIA
Mínimo 1-2 años trabajando en operadores de Telecomunicaciones desempeñando tareas en departamentos técnicos, ingeniería u operaciones.
Deseable al menos 1 año desempeñando tareas relacionadas con la calidad en la red y servicios de telecomunicaciones
CONOCIMIENTOS
Conocimientos de las arquitecturas de redes móviles (3G/4G) y los servicios que prestan: CORE CS/PS móvil, IMS, EPC, MSS/MGW, HLR/HSS, LTE, SS7
Conocimientos en redes de fibra óptica (GPON) y equipos: ONU, OLT, CPE
Conocimientos de networking: TCP/IP
Conocimientos de metodologías y estándares de calidad aplicados al sector de Telecomunicaciones.
Conocimientos de herramientas y equipos para medición de calidad (Sondas)
Deseable conocimientos de la organización y estructura interna de los operadores de Telecomunicaciones
IDIOMAS Inglés alto
Persona autónoma, analítica, con un buen bagaje técnico y con experiencia trabajando dentro de operadores. Capaz de trabajar en equipos y llegar a acuerdos con responsables de áreas técnicas. Tenaz, capaz de llegar hasta la raíz de un problema y encontrar una solución. Resolutivo, capaz de poner en marcha nuevas metodologías, formas de trabajo, herramientas, soluciones etc. para lograr el objetivo marcado.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.