¡Hola! ¿Todavía no conoces HIBERUS ? Somos una empresa de tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN. Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retosy esto es solo el principio. Somos más de 3.700 profesionales y no paramos de crecer! Actualmente contamos con 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando ¿Qué estamos buscando? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte N2 que quiera incorporarse al equipo y ser parte de grandes proyectos nacionales e internacionales. Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo ¡en hiberus buscamos buena gente! Algunas de tus funciones Brindar soporte técnico de Nivel 2 a aproximadamente 17–18 usuarios Administrar y dar soporte a la suite Microsoft 365 Gestionar altas, bajas y modificaciones de usuarios Operar y supervisar máquinas virtuales con VMware Dar soporte básico a sistemas de backups e infraestructura Gestionar incidencias y peticiones vía sistema de tickets (CAU) Colaborar con el equipo interno de IT y otros proveedores cuando sea necesario Documentar procedimientos y guías técnicas Escalar incidencias a Nivel 3 Habilidades y requisitos Conocimientos sólidos en Microsoft 365 (administración y resolución de incidencias) y VMware Sistemas de tickets y soporte a usuarios (CAU) Conocimientos de sistemas de copias de seguridad y redes Buen nivel de inglés (imprescindible para comunicación interna y con cliente) Presencialidad Sabadell ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento. Salario fijo competitivo bonificación Acuerdos de teletrabajo ️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia! ⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano. Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades! ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes. ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida:
seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc. En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo. Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos! Si quieres saber más busca nuestros hashtag somoshiberus lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos. Hablamos? somosHiberus y tú? Te animas?