Servicio de Asistencia Técnica (SAT)-(TEMPORAL), Pontevedra
Responsabilidades
1. Satisfacer las necesidades de los clientes a través de la asistencia técnica personalizada tanto en máquinas como en molinos.
2. Realizar la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos.
3. Realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo.
4. Asesorar al cliente en el buen funcionamiento de la maquinaria.
5. Proporcionar un servicio de calidad y a tiempo, logrando la satisfacción y fidelización del cliente, tanto en la fase de instalación como en la de asistencia y mantenimiento.
6. Realizar los partes de visita a clientes detallando los datos, el tipo de maquinaria y la intervención realizada.
7. Realizar los protocolos de validación de las instalaciones y equipos.
8. Dar prioridad a las averías según la descripción de la información recibida.
9. Reparto de nuestros productos en la zona asignada.
Requisitos
1. Formación de Grado Medio o Superior en electrónica, electricidad o electromecánica.
2. Experiencia mínima de 2 años en reparación de máquinas/molinos de café.
3. Conocimientos informáticos (Paquete Office).
4. Higiene y manipulación de alimentos.
5. Prevención de riesgos laborales.
Competencias
1. Orientación al cliente.
2. Planificación y organización.
3. Iniciativa y proactividad.
4. Atención al detalle y a la calidad.
5. Trabajo en equipo.
Ofrecemos
1. La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en proceso de expansión.
2. La experiencia de vivir la cultura del café.
3. La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu propia carrera en el mundo del café.
4. Beneficios sociales de empresa.
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