PbFunciones /b /pulliAtender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel /liliGestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación /liliAtender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas /liliRealizar tareas de facturación, cobros y control de caja /liliResolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes /liliColaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad /liliRealizar tareas administrativas propias del departamento. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /ppCOMPETENCIAS PERSONALES /pulliVocación en la atención al cliente. /liliBuen comunicador-a y con perfil comercial. /liliOrganizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos. /liliExperiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias. /li /ulpbr/ppCOMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS /pulliCiclo Formativo relacionado con el área turística /liliDisponibilidad para trabajar en turnos rotativos /liliManejo de software de gestión hotelera /liliIdiomas: inglés - Nivel Alto. Español: Nativo. Valorable otros idiomas. /liliResidir en la zona norte de Mallorca. /li /ul