Se busca operario/a de muelle para recepción de mercancía en Zaragoza. Este rol es ideal para personas responsables y organizadas, con buena disposición para el trabajo en equipo y ganas de aportar al buen funcionamiento de la logística.
La persona seleccionada jugará un papel fundamental en la gestión de la mercancía. Será responsable de la recepción, el almacenamiento y el envío eficiente de los productos. Se espera que colabore activamente en la organización del almacén y verifique la calidad de los productos, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos. Entre sus tareas, se encuentran la recepción y descarga de camiones, la preparación de la mercancía para su correcta ubicación en el almacén, la gestión de referencias en el sistema, el control de calidad y cantidad de los productos recibidos, la gestión de incidencias y el mantenimiento del orden y la limpieza en la zona de trabajo.
Se requiere experiencia en el manejo de carretilla retráctil y carretilla cuatro caminos, así como disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde, o en turno de noche de domingo a jueves. Es importante contar con experiencia en la carga de mercancía en camiones con diferentes tamaños y pesos, y en el manejo de mercancías de gran volumen y frágiles. Se valorará la experiencia con materiales del sector de la construcción. Es imprescindible contar con el carnet de carretillero/a en vigor.