Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de centro de arte y naturaleza

Valladolid
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Coordinador/a de Centro de Arte y Naturaleza, Morasverdes

Descripción: En MagmaCultura somos un equipo comprometido con la cultura, gestionando equipamientos y proyectos culturales, educativos y turísticos. Buscamos un/a Coordinador/a para liderar y gestionar un proyecto cultural y didáctico enfocado en actividades relacionadas con la cultura y la naturaleza para colectivos como escolares, asociaciones y la ciudadanía. El objetivo principal es crear redes en torno a la difusión del arte contemporáneo, centradas en la Colección Masaveu y el programa de exposiciones del centro, además de gestionar el Albergue del centro.

El Centro Cultural de Morasverdes (Salamanca) es un albergue juvenil diseñado para promover actividades formativas presenciales que incluyan exposiciones y talleres sobre el medio rural, la naturaleza y el patrimonio histórico, fomentando el encuentro e intercambio cultural y educativo entre la juventud.

Principales responsabilidades:
* Coordinar, promover y difundir el Centro Cultural, realizando la puesta en marcha, seguimiento y evaluación del servicio.
* Definir e implementar metodologías y estrategias, proponer planes de acción y buscar soluciones innovadoras y creativas adaptadas a las necesidades.
* Dirigir, supervisar y planificar las actividades del personal a su cargo.
* Supervisar tareas de Servicios Generales (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.).
* Gestionar y resolver incidencias de manera eficaz.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de una empresa consolidada en el sector cultural, trabajando con un equipo de profesionales y especialistas.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Liderar un proyecto desafiante y creativo para aplicar toda tu experiencia e ideas.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Centro de trabajo: Morasverdes, Salamanca.

Requisitos:
* Pensamiento estratégico, ideas creativas, orientación al cliente y espíritu de equipo.
* Empatía y sensibilidad para empoderar, guiar e inspirar al equipo en un entorno saludable.
* Formación en Turismo, Humanidades, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Historia del Arte, Bellas Artes o similares.
* Se valorará experiencia en dirección y coordinación en gestión de equipamientos turísticos, restauración y/o educativos.
* Conocimientos avanzados de informática.
* Lo más importante: energía, entusiasmo y alegría.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Centro de Arte y Naturaleza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar