Si estás buscando nuevos proyectos, ¡esto te interesa!
En representación de multinacional especializada y con +30 años de experiencia en servicios inmobiliarios con presencia en toda la provincia y con oficina en el puerto de Denia, estamos buscando:
Consultores inmobiliarios para el departamento activos de inversión.
Con especial interés para la comarca Marina Alta.
Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de +200 millones de euros en activos inmobiliarios. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
Consultor inmobiliario activos de particulares. Para toda la provincia.
Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
Responsabilidades:
- Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona.
- Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Travermed para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.
¿Qué ofrecemos?
- Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico.
- Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.
- Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo.
- Formación Continua : acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21.
- Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados.
- Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión.
- Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario.
- Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética.
- Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
¡Un proyecto que combina flexibilidad, estabilidad y grandes resultados!
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación .
- Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera inmediata .
¿Cómo Aplicar?
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV aquí!
Será un placer llamarte y charlar contigo.
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr