Experiencia laboral: Sin experiencia
Aplicar la política Comercial de la Compañía. • Ampliar y mantener su cartera de Clientes. • Coordinar las relaciones de la Empresa con la cartera de clientes asignada. • Confeccionar las Ofertas standard, presentarlas a los Clientes y asegurar el perfecto entendimiento de las mismas y su plena adecuación a las necesidades del Cliente, reflejando todas sus actividades en el CRM de la compañía. • Coordinar las relaciones entre la Empresa y el Cliente para la consecución y cumplimiento de los compromisos adquiridos con el Cliente. • Conseguir del Cliente el cumplimiento de todos sus compromisos con la Compañía. • Mantenerse perfectamente informado de todos los productos de la Compañía. • Mantenerse perfectamente informado de las necesidades de sus Clientes • Informar a su División de todos los datos referentes al mercado de los que pueda tener conocimiento. • Informar a la Empresa del resultado de todas las operaciones y de todos sus contactos con los Clientes, registrándolos en el CRM de la compañía. Nivel de formación suficiente para adquirir conocimientos de la línea de productos de la Empresa, así como de todos los aspectos relacionados con todo el proceso de venta. • Experiencia en ventas. • Conocimientos de inglés suficientes para desarrollar su trabajo. Prueba de inglés efectuada por el responsable inmediato o título de la escuela oficial de idiomas. Aspectos personales • Gran capacidad de comunicación y docente. • Conocimientos técnicos y clínicos en Ultrasonidos y Rayos X convencional. • Alto grado de motivación. •