En Retail Talent Group somos expertas en captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una empresa de retail que trabaja con atención personalizada al cliente dentro del sector de hogar y descanso.
Funciones
Empresa lider dentro del sector con las mejores y más reconocidas. Su equipo asesora y acompaña al cliente para buscar la mejor solución y atención excelente al cliente.
Su misión principal será la gestión integral del punto de venta para alcanzar los objetivos e indicadores marcados por la empresa velando por la satisfacción del cliente como principal elemento diferenciador. (No tiene equipo a su cargo)
¿Qué tendrás que hacer?
· Venta, asesoramiento y atención al cliente.
· Seguimiento de presupuestos.
· Control de stocks y de inventarios.
· Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
· Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía.
· Gestión de financiaciones.
· Gestión administrativa y de cobros de caja.
· Seguimiento y gestión de logística.
Se ofrece
· Incorporación inmediata a una cadena líder del sector.
· Formación inicial y continua.
· Contrato estable.
· Salario según convenio provincial del Comercio del Mueble y variable. >20k más variables muy competitivas >4k
Horario partido de martes a sábado (aprox de 10 a 13.30 y de 17.00 a Lunes de 16.30 a
¿Te puede interesar una posición así?, inscribete a nuestra oferta