Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atencion al cliente (mataró)

Mataró
Nilfisk
Publicada el 26 octubre
Descripción

Para nuestra oficina en Matarò estamos buscando un Agente de Atencion al Cliente
Misión principal:

- Proporcionar asistencia y soporte a los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea).
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera optimizado y cualificado.
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva.
- Registrar y gestionar las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema CRM.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución rápida y efectiva de los problemas de los clientes.
- Proporcionar información precisa sobre productos y servicios a los clientes.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones.

Competencias clave requeridas:

- Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse claramente y con confianza tanto de forma escrita como verbal.
- Resolución de problemas: Habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones adecuadas de manera rápida y eficiente.
- Orientación al cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y en la superación de sus expectativas.
- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y departamentos.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Habilidades requeridas:

- Dominio del español a nível nativo o avanzado
- Conocimientos básicos de inglés (nível B1 o superior).
- Experiência previa en un rol de atención al cliente o en un entorno similar.
- Familiaridad con herramientas de CRM (SFDC, Servicemax, TRIO )
- Mínimo 1-2 años de experiência en un rol de atención al cliente.

Creemos juntos un futuro más limpio

La limpieza ha surgido como un contribuyente clave a la salud y la seguridad, impulsada por la tecnología y la innovación. En Nilfisk, somos una fuerza impulsora en este desarrollo. Ser parte de Nilfisk significa pensar fuera de la caja, dar vida a tus ideas inspiradoras, compartir los resultados y aprender de tus fracasos. Creemos que la diversidad es nuestra mayor fortaleza, ya que logramos los mejores resultados a partir de una amplia variedad de puntos de vista y enfoques. En Nilfisk, tienes la libertad de ser tú mismo y expresar tus opiniones. Nilfisk está firmemente comprometido con el crecimiento y la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Serás empoderado en tu rol mientras colaboras con colegas apasionados en una búsqueda para crear un futuro más limpio.

¿Estás listo para hacer un cambio hacia un futuro más limpio?

Abrazamos la diversidad y la igualdad con un ambiente de inclusión. Alentamos a todos a postularse para el puesto, independientemente de su origen, raza, etnia, religión, capacidad física o mental, género, identidad o expresión de género, orientación sexual y edad.

Preguntas frecuentes para los solicitantes de empleo

¿Tienes preguntas sobre el proceso de contratación o similares? Visita

nuestras preguntas frecuentes para los solicitantes de empleo

.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mataró
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Agente de Atencion Al Cliente (Mataró)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar