 
        
        **Descripción**: 
Desde el año 2018 desarrollamos de manera sólido un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. 
Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. 
Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. 
- ¿Qué funciones tendrás? 
Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). 
Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. 
Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. 
Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. 
Identificarás oportunidades para mejorar su experiência ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. 
- ¿Qué ofrecemos? 
- Contrato fijo 
- Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos. 
- Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas. 
- Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos 
- Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. 
Formación inicial previa a la contratación del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas. 
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_ 
**Requisitos**: 
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía. 
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
- Capacidad para la realización de múltiples tareas. 
- Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía. 
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.