Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controller líder de equipo de gestión y auditoria interna

GRUPO ASCIA
Controlador financiero
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

¿Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentimiento de pertenencia, carrera profesional, y además te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un proyecto muy motivador en una compañía comprometida con la transición energética? La posición de Técnico/a de control de gestión y auditoría interna está enfocada a la supervisión, administración y control de la red de estaciones de servicio de la Compañía, así como de otras sociedades vehículos de proyecto de generación renovable.

RESPONSABILIDADES:

Reportando a la CFO de la compañía, se busca cubrir las siguientes responsabilidades:

· Relación directa con propiedad y miembros del consejo de administración de la compañía

· Suministrar al equipo directivo los reportes necesarios para la toma de decisiones y la correcta gestión empresarial con el objetivo de apoyarlos en el logro de los objetivos operativos y estratégicos, cumpliendo con los compromisos y fechas establecidos.

· Coordinar y control de la información, así como de su obtención, distribución y supervisión. Análisis periódico de los resultados contables, financieros y operativos de las distintas unidades de negocio de la Compañía.

· Control de gestión contable-financiero (contabilidad analítica, control de costes, análisis de desviaciones...).

· Administración, contabilidad y fiscalidad, tanto de la matriz (holding), como de las sociedades vehículo de proyecto (SVP).

· Control de la posición de tesorería.

· Colaborar en la elaboración de la propuesta de presupuesto anual y llevar a cabo el control presupuestario y de gestión, asegurando la correcta imputación de ingresos y costes y la valoración de las provisiones.

· Analizar y controlar las posibles desviaciones en función de los objetivos establecidos, tanto de ingresos, gastos como márgenes comerciales.

· Colaborar en la automatización de procesos que faciliten el control económico y presupuestario.

· Seguimiento y control de inventarios.

· Facturación de compras y ventas, registro de cobros a clientes, conciliaciones bancarias, revisión de gastos, revisión de facturas de compras y otras funciones administrativas.

· Análisis y seguimiento de los estados financieros mensuales de la Compañía.

· Análisis de cierres contables mensuales: PyG analítica y Balance. Realizar re clasificaciones y/o ajustes para contabilidad y/o datos de gestión.

· Análisis de resultados y seguimiento del presupuesto.

· Otras tareas propias de la gestión diaria de estaciones de servicio y contabilidad.

COMPETENCIAS Y APTITUDES PERSONALES:

· Habilidad con las TIC & IA para digitalización de procesos.

· Autonomía en gestión de incidencias emergentes.

· Toma de decisiones, resolución de problemas, gestión y mitigación de riesgos.

· Persona resolutiva/o, proactiva/o, dinámica/o y organizada/o

· Capacidades analíticas.

· Habilidades interpersonales y comunicación escrita y verbal de alto nivel.

· Orientación a objetivos y a resultados, así como a la a la optimización de costes y recursos.

· Alto nivel de exigencia propia y frente a terceros.

PERFIL REQUERIDO:

· Formación en ADE o similar, con experiencia en análisis económicos y contabilidad.

· 3 años de experiencia previa (mínimo) en auditoría, departamento financiero o departamento de control de gestión. Valorable experiencia en auditoría + Departamento financiero.

· Nivel alto de Excel y tratamiento de datos de distintas fuentes

· Habilidad para las herramientas informáticas, con rápida adaptación a nuevos sistemas.

· Se valorará experiencia en compañía de consultoría/auditoría de primer nivel.

· Se valorará experiencia previa en el Sistema Inmediato de Información del IVA “SII” y en presentación de impuestos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

· Contrato indefinido a jornada completa.

· Incorporación inmediata.

· Formar parte del equipo de administración y gestión de proyectos de energía renovables.

· Desarrollo profesional en un excelente ambiente de trabajo.

· Salario acorde a la experiencia demostrable y valía profesional

· Posibilidad de aplicar retribución flexible (restaurante, transporte, ticket guardería).

· Jornada intensiva los viernes y en verano.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Document controller
Madrid
Elecnor
Controlador financiero
Oferta cercana
Document controller
Madrid
CAD & BIM SERVICES
Controlador financiero
Oferta cercana
Document controller de proyectos de ingeniería
Madrid
TYPSA
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Provincia de Madrid > CONTROLLER LÍDER DE EQUIPO DE GESTIÓN Y AUDITORIA INTERNA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar