Importante empresa del sector alimentación.
Se requiere al menos 4 años de experiencia profesional en gestión de equipos.
Nuestro cliente es una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llega a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante; en los últimos 6 años, han multiplicado por 5 su facturación.
¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y sólido. Están en proceso de diversificación y expansión de sus plantas productivas, además de invertir continuamente en instalaciones, equipos y desarrollo del talento.
Las principales funciones como Supervisor/a de equipo de limpieza son:
* Coordinar trabajos de limpieza según necesidades internas.
* Revisar y elaborar nuevos procedimientos de limpieza.
* Medir y seguir indicadores de limpieza.
* Coordinar con las subcontratas que realizan tareas de limpieza.
Ofrecen:
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Retribución salarial competitiva.
* Contratación indefinida.
* Trabajo basado en velocidad y agilidad.
* Gimnasio propio.
* Seguro de vida.
* Seguro médico.
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