Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto

Pamplona (31001)
Indefinido
Ricoh España
Proveedor
Publicada el 15 mayo
Descripción

Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:

* Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
* Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
* Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
* Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Como Técnico/a de gestión de proveedores te unirás al equipo de Digital Business Solutions que se encargue de monitorizar y coordinar el ciclo completo de vida de los pedidos, asegurando una ejecución eficiente y satisfactoria para el cliente final.

Realizarás las siguientes funciones:

* Seguimiento de las nuevas órdenes desde el lanzamiento de las peticiones de servicio a los proveedores, asegurando que estas son correctamente recibidas y procesadas por dichos proveedores, hasta la entrega.
* Seguimiento y descripción del estado de cada orden en fase de proveedor.
* Punto de escalado para gestión de riesgos y problemas críticos de la orden
* Soporte a los Jefes de Proyecto en el seguimiento y comunicación con los clientes locales.
* Colaborar con el PM para dar solución a discrepancias con los proveedores
* Actualización de los sistemas internos
* Gestión de expectativas y los riesgos asociados a cada orden.
* Liderar y Coordinar con otras áreas de provisión (asignación, configuración, instalación y entrega) la consecución de las entregas de los servicios hacia los clientes.
* Reporting de forecast de product Orders y MRCs
* Control de garantías

¿QUÉ NECESITARÁS?

- Licenciado/ grado/ FPII- en carreras técnicas (Telecomunicaciones/
Informática, sistemas ó equivalentes...etc.)

* Capacidad de Gestión de Proyectos y Actividades sin Alta Complejidad.
* Alto nivel de Inglés (B2 / C1) verbal y escrito
* Al menos 3 años trabajando en servicios de redes WAN
* Experiencia demostrable en industria & redes telco a ser posible en las actividades de gestión de proveedores
* Muy deseable Certificaciones técnicas CCNA/ CCNP / JNCIA...etc.
* Muy deseable certificación ITIL Foundation

Competencias

* Orientación al cliente, adaptación al cambio, proactividad y trabajo en equipo
* Habilidades de gestión y comunicación
* Alto nivel de compromiso y rigurosidad

¿QUÉ OFRECEMOS?

Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...

* Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
* Contrato Indefinido, crece con nosotros
* Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
* Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)
* Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
* TELETRABAJO (Posibilidad de 100% remoto)
* Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
* Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
* Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Pamplona (31001)
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Pamplona (31001)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Pamplona (31001) > Técnico/a de gestión de proveedores (Redes) con inglés alto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar