Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
* Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
* Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
* Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
* Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Técnico/a de gestión de proveedores te unirás al equipo de Digital Business Solutions que se encargue de monitorizar y coordinar el ciclo completo de vida de los pedidos, asegurando una ejecución eficiente y satisfactoria para el cliente final.
Realizarás las siguientes funciones:
* Seguimiento de las nuevas órdenes desde el lanzamiento de las peticiones de servicio a los proveedores, asegurando que estas son correctamente recibidas y procesadas por dichos proveedores, hasta la entrega.
* Seguimiento y descripción del estado de cada orden en fase de proveedor.
* Punto de escalado para gestión de riesgos y problemas críticos de la orden
* Soporte a los Jefes de Proyecto en el seguimiento y comunicación con los clientes locales.
* Colaborar con el PM para dar solución a discrepancias con los proveedores
* Actualización de los sistemas internos
* Gestión de expectativas y los riesgos asociados a cada orden.
* Liderar y Coordinar con otras áreas de provisión (asignación, configuración, instalación y entrega) la consecución de las entregas de los servicios hacia los clientes.
* Reporting de forecast de product Orders y MRCs
* Control de garantías
¿QUÉ NECESITARÁS?
- Licenciado/ grado/ FPII- en carreras técnicas (Telecomunicaciones/
Informática, sistemas ó equivalentes...etc.)
* Capacidad de Gestión de Proyectos y Actividades sin Alta Complejidad.
* Alto nivel de Inglés (B2 / C1) verbal y escrito
* Al menos 3 años trabajando en servicios de redes WAN
* Experiencia demostrable en industria & redes telco a ser posible en las actividades de gestión de proveedores
* Muy deseable Certificaciones técnicas CCNA/ CCNP / JNCIA...etc.
* Muy deseable certificación ITIL Foundation
Competencias
* Orientación al cliente, adaptación al cambio, proactividad y trabajo en equipo
* Habilidades de gestión y comunicación
* Alto nivel de compromiso y rigurosidad
¿QUÉ OFRECEMOS?
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
* Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
* Contrato Indefinido, crece con nosotros
* Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
* Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)
* Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
* TELETRABAJO (Posibilidad de 100% remoto)
* Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
* Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
* Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios