Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care manager (españa)

Boomerang
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Desde Boomerang, colaboramos con una empresa líder del sector farmacéutico ubicada en Barcelona, que busca incorporar a un/a Key Accounts Manager para liderar la relación operativa con cuentas principal del canal retail y e-commerce.

Serás responsable de garantizar una gestión eficiente y estratégica del ciclo order-to-cash para algunas de las cuentas más relevantes del mercado, asegurando excelencia operativa, satisfacción del cliente y colaboración transversal con los equipos internos.

Tus principales retos serán:

- Gestionar integralmente el proceso order-to-cash para cuentas como Amazon Vendor/Seller, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Bon Preu, Clarel, Sorli, mayoristas farmacéuticos y Travel Retail (Dufry, Heinemann, etc.), incluyendo logística inversa y resolución de incidencias.
- Monitorizar KPIs clave como OTIF, Case Fill Rate y productividad.
- Coordinarte con Demand Planning y Logística para asegurar previsiones eficientes y alineadas con la demanda.
- Proponer e implementar soluciones rápidas ante desafíos operativos.
- Fortalecer relaciones con cuentas clave y equipos internos.
- Impulsar mejoras continuas basadas en análisis de datos y feedback del cliente.
- Alinear la atención al cliente con los valores y propósito de la compañía.
- Desarrollar y empoderar al equipo a tu cargo.
- Fomentar una experiencia positiva para las personas: clima, reconocimiento y bienestar.

¿Qué buscamos en ti?

- Titulación universitaria superior.
- Mínimo 7 años de experiencia en funciones similares en entornos FMCG o farmacéuticos, especialmente con cuentas como Amazon.
- Inglés C1.
- Dominio de Excel avanzado.
- Conocimiento de CRM Salesforce y ERP SAP.

¿Qué ofrecen?

- Contrato indefinido.
- Salario competitivo
- Horario flexible y política de teletrabajo.
- Seguro médico privado.
- Descuentos en tienda para empleados/as.
- Beneficios de bienestar y lote navideño con productos de la marca.
- Entorno internacional con propósito y visión sostenible (empresa B Corp).

Ubicación: Barcelona (modelo híbrido).

Si buscas un nuevo reto en una compañía comprometida con las personas, el bienestar y la innovación, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director / a de inversiones - beboomerang
Barcelona
BeBoomerang
Oferta cercana
Abogado procesal civil / mercantil - boomerang
Sant Feliu de Codines
Boomerang
Abogado
Oferta cercana
Prácticas en integración de apis – boomerang me & agora pos getafe
Getafe
Becario
RODRIGO PEDRO OPIO JIMENEZ
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Customer Care Manager (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar