¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector del automóvil?
Estamos seleccionando Asesores/as Postventa para taller situado en Sevilla Capital.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad en la empresa.
2. Horario: 08:00 a 13:30h y 14:30 a 17:00h de lunes a viernes
3. Salario: 13,84 bruto/hora (Convenio Sidero)
¿Qué funciones realizarías?
1. Atención al cliente del servicio post-venta, recepcionando su vehículo y llevando seguimiento hasta la entrega de su vehículo.
2. Dar cita al cliente por teléfono, atenderlos y llevar el seguimiento.
3. Realizar la pre-orden.
4. Diagnosticar y recepcionar vehículo.
5. Anotación de datos del cliente y vehículo y cumplimentar el impreso de recepción activa.
6. Verificar si el vehículo le aplica alguna medida de servicio, km reales del vehículo, etc a través del programa star vega.
7. Lanzar la orden de trabajo describiendo los trabajos a realizar.
8. Planificar: asignar trabajos a los mecánicos.
9. Seguimiento del estado de la reparación.
10. Revisar la pro-forma.
11. Entrega del vehículo al cliente.
12. Explicación de la factura y trabajos realizados.
¡Si tienes experiencia en este sector no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos:
1. FP II Administración/Automoción.
2. Experiencia en distribución del trabajo diario y comunicación permanente con los clientes.
3. Conocimientos de mecánica, orientación al cliente, conocimientos y uso de herramientas informáticas: Word, Excel, etc.
4. Experiencia en puesto de recepción de taller automoción de al menos 1 año.
5. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr