Se incorporará en este consolidado e internacionalizado grupo industrial para responsabilizarse de definir las estrategias de Comunicación y de Marketing Digital del mismo e implementar el Plan de Comunicación anual de acuerdo con el plan estratégico y los objetivos del Grupo. Para ello realizará las siguientes actividades: creación y seguimiento de las acciones de comunicación interna del plan y la evaluación de los resultados; colaboración con filiales y responsables de áreas diversas; gestión e impulso del uso de la Intranet en el grupo; apoyo a la organizaciónen la gestión de diferentes necesidades de Marketing y de Comunicación; desarrollo del plan de comunicación externa; exploración de nuevos canales, identificación de nuevas audiencias objetivo y nuevas herramientas de comunicación; elaboración de directrices de bueneas prácticas para la comunicación interna y externa del grupo; etc.Pensamos en una persona con Formación de Grado en Marketing, Comunicación o similar, que aporte conocimientos de marketing digital. Se valorará la experiência en puestos similares y las competencias en diseño web, producción de contenido, programas de edición de fotografías y vídeos, etc. Se requiere un nível alto de Inglés.