Crear una alerta de empleo para esta búsqueda- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Nueva oferta- Oferta promocionada- Nueva oferta- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Nueva oferta- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Nueva oferta- Oferta promocionada- Oferta promocionada- Oferta promocionadaDescripción del trabajoModelo :
Híbrido (Teletrabajo / Oficina) o Full Remoto si su domicilio está fuera de la provincia de Barcelona.Descripción del puesto :
En dependencia del director comercial, sus principales funciones consistirán en la comercialización de los productos de Swizzonic, la búsqueda de nuevos clientes y la gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.Algunas de las responsabilidades del puesto (aunque no se limitan a estas) :
- Prescripción de productos y servicios de nuestro portafolio de soluciones, actuando como asesor/a técnico/a.- Generación de nuevo negocio.- Búsqueda e identificación de necesidades en empresas que todavía no son clientes.- Desarrollo de relaciones comerciales con redes de contacto del sector tecnológico que puedan aportar nuevas oportunidades.- Realización de presupuestos, defensa y seguimiento de estos hasta su cierre.- Reporting regular de proyectos y resultados.Conocimientos y aptitudes requeridas :
- Formación en Ventas.- Experiencia en venta de productos tecnológicos. Se valorará muy especialmente experiencia en la venta de IaaS, SaaS, Diseño Web.- Nivel de interlocución y conocimiento del servicio suficiente para generar confianza en los interlocutores clave y aportar así un valor añadido a través de una venta técnica y consultiva.- Se requiere un perfil con visión comercial, buenas aptitudes de captación y fidelización.- Habituado a trabajar con herramientas internas para el registro y seguimiento de las ventas (CRM).- Idiomas:
nivel nativo de Alemán, inglés y cualquier idioma adicional es valorable.- Conocimiento del mercado Suizo.Competencias claves :
- Escucha activa.- Orientación al cliente.- Tolerancia a la frustración.- Seguridad y automotivación.- Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.- Apasionado/a por la tecnología.Ofrecemos :
- El horario laboral es de 8:
00 a 17:
00 de lunes a viernes.- Salario competitivo + plan de incentivos según la consecución de objetivos.- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida, estable y en proceso de expansión.J-18808-Ljbffr#J-18808-Ljbffr