¿Cuentas con amplia experiencia como técnico/a en soporte a altos directivos con inglés y Workplace? Si es así, ¡Este es tu lugar!Con nosotr@s tus funciones serán:- Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo.- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.- Operación básica de SCCM y/o Intune.- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:- Experiencia en soporte VIP a altos directivos- Usuario avanzado de Active Directory.- Administración global de Office 365.- Soporte en sistemas operativos Windows y MacOs.- Autonomía en atender salas de videoconferencia.-Conocimientos en SCCM e Intune- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.Competencias personales:- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.Condiciones:- Tipo de contrato indefinido.-Trabajar en Madrid- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.- Guardias remuneradas.- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida.- Plan de formación.- Plan de carrera.