Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitores/as comedor escolar. ref smntr

Indefinido
Serunion
Monitor
Publicada el 16 junio
Descripción

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: CATARROJA, ALBAL, PAIPORTA
Nuestros Monitores Realizan Fundamentalmente Las Siguientes Funciones

* Atender a los/as niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
* Organizar a los/as niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los/as niño/as..
* Realizar la recogida de niños/as y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio.
* Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los/as niños/as.
* Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos/as asignado.
* Ser un referente directo de estos alumnos/as.
* Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador/a.
* Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo.
#PasiónPorMiTrabajo
Ofrecemos
* Contarás con una jornada laboral parcial, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.
* Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.
* Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
* Contrato: sustitución, fijo discontinuo... (en función necesidades de los centros educativos)
Si estás interesado/a ...
En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Requisitos mínimos
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor de tiempo libre.
* Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales actualizado. FECHA ABRIL 2025
* Se valorará la experiencia en el sector.
* Clara orientación y vocación hacia los/as niños/as
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor / a de actividades extraescolares
Valencia
Indefinido
Playcodeacademy
Monitor
Oferta cercana
Monitor / a menjador
Valencia
Indefinido
Becario
ZITRO
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a para escuela de verano comarca de la costera- canals
Valencia
Indefinido
AUCA projectes educatius
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Provincia de Valencia > Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar