Ingartek es una consultora e ingeniería de movilidad y transporte formada por un equipo con más de 15 años de experiencia ofreciendo “inteligencia en movimiento” en nuestras soluciones a las ciudades, sus administraciones públicas y la ciudadanía, que optimizan la gestión del transporte, circulación, movilidad, y accesibilidad urbana para que sean más eficaces y más sostenibles.
Con oficinas en Bilbao y San Sebastián, en Ingartek hemos desarrollado la capacidad de transformar datos en información inteligente que aporta valor en la toma de decisiones para mejorar la movilidad y el transporte. Nos diferencia un enfoque y equipo multidisciplinar que une experiencia en análisis matemáticos, desarrollo tecnológico y sociología.
La metodología que distingue el desarrollo de los proyectos en Ingartek empieza por un proceso de colaboración en equipo con nuestros clientes donde se escucha y analiza la problemática a resolver. Por encima de todo, en Ingartek planteamos las soluciones con la integridad de proponer aquello que creemos que mejor se ajusta a la resolución del problema con el compromiso de cumplir aquello que decimos que hacemos y con la responsabilidad sobre las soluciones que entregamos. Nos mueve la pasión por mejorar la sociedad en la que vivimos y buscamos la perfección en el trabajo bien hecho.
¿Quieres formar parte de una de las empresas más dinámicas y referentes que trabajan en el sector de la movilidad en el ámbito nacional?
Estos son los valores Ingartek, que nos mueven y nos motivan cada día:
* Colaboración | Escuchamos al cliente y trabajamos en equipo para aportar valor en nuestras soluciones
* Integridad | Decimos lo que creemos que es correcto
* Compromiso | cumplimos lo que decimos que hacemos
* Responsabilidad | Total responsabilidad
* Perfección | Buscamos el trabajo bien hecho
* Pasión | Nos mueve la pasión por mejorar la sociedad en la que vivimos
Buscamos un gestor de proyectos y calidad
Estamos buscando una persona licenciada o graduada con mucha motivación para unirse a nuestro equipo en la oficina de Bilbao o Donostia/San Sebastián.
Tareas que llevarás a cabo
* Seguimiento y supervisión de las políticas de calidad.
* Participación en la gestión y seguimiento de proyectos.
* Apoyo en la presentación y justificación de proyectos I+D, Horizon 2020, CEF, etc.
Capacidades requeridas
* Capacidad para trabajar en equipo, gestionar proyectos y coordinar el trabajo con otros departamentos o entidades involucradas.
* Conocimiento e implantación de procesos de calidad, ISO 9001, ISO 14001
* Habilidades de comunicación y presentación efectivas, tanto oral como escrita.
* Gestión eficaz del tiempo.
* Nivel alto de inglés (C1)
* Carnet de conducir.
Experiencia requerida
Experiencia demostrable de al menos 2-3 años en la gestión de proyectos, preferiblemente si se encuentran relacionados a la movilidad, por ejemplo: PMUS, planes de accesibilidad, estudios de tráfico, ZBE, ITS, etc.:
Formación exigida
* Licenciatura o grado.
* Valorable titulación de Máster y otros estudios complementarios en movilidad sostenible, planificación urbana o planificación del transporte.
Qué ofrecemos
En Ingartek nos preocupamos por nuestro equipo y por generar un entorno de trabajo atractivo y competitivo:
* Un equipo dinámico y buen ambiente de trabajo.
* Contrato indefinido.
* Teletrabajo los jueves y viernes
* Jornada completa y los viernes trabajamos de 8:30 a 14:30.
Ubicación: Bilbao o Donostia/San Sebastián