En
LAUDE
estamos buscando un/a
Desarrollador/a Senior Backend
para incorporarse a nuestro equipo tecnológico. La persona seleccionada trabajará en un entorno dinámico y colaborativo, contribuyendo al diseño, desarrollo y mantenimiento de servicios backend críticos para el negocio, dentro de una arquitectura basada en
microservicios
. Buscamos a alguien con sólida experiencia técnica, capacidad analítica y un enfoque proactivo, con ganas de integrarse en un entorno híbrido y en continuo crecimiento.
Responsabilidades Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones backend en
Java
. Diseño y construcción de
microservicios
y APIs. Gestión, consulta y optimización de bases de datos ( SQL Server
, valorable
Oracle
). Colaboración con equipos multidisciplinares y áreas de negocio. Participación en procesos de calidad, pruebas y mejora continua. Capacidad de adaptación a nuevos requisitos, herramientas y entornos. Comunicación efectiva con compañeros y stakeholders internacionales. Requisitos +5 años
de experiencia como desarrollador backend. Dominio de
Java
y ecosistemas asociados (Spring/Spring Boot). Experiencia con
microservicios
. Gestión de
bases de datos SQL Server
(valorable conocimiento de
Oracle
). Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Nivel de inglés intermedio
, con capacidad para comunicarse con equipo y negocio internacional. Capacidad de aprendizaje y adaptación a entorno de trabajo híbrido.
Se ofrece
Incorporación en empresa estable y en crecimiento. Teletrabajo 100% Proyecto de larga duración con entorno tecnológico avanzado. Contrato indefinido con LAUDE. Condiciones salariales competitivas, según experiencia y perfil. Destacado ambiente de trabajo, aprendizaje continuo y posibilidades de desarrollo profesional.
NUESTRO COMPROMISO LAUDE apuesta firmemente por la igualdad de trato y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. Todas las ofertas de empleo se basan en la igualdad y la no discriminación por motivos de sexo, raza, ideología o cualquier otro motivo. LAUDE respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todas las personas candidatas las mismas oportunidades para demostrar sus competencias en igualdad de condiciones, identificando y eliminando barreras y obstáculos que puedan surgir debido a una discapacidad o problema de salud.